Deportes

El descuido de Memphis Depay en redes: subió un video y mostró a Gerard Piqué sin ropa por error

El FC Barcelona está atravesando uno de los mejores momentos de la temporada después del duro golpe que significó el haber quedado afuera de la Champions League en fase de grupos.

Los dirigidos por Xavi Hernández encadenan 10 partidos sin perder y el ánimo del plantel va en ascenso de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Galatasaray de este jueves. Esa alegría se pudo evidenciar recientemente en un video que publicó el delantero neerlandés Memphis Depay durante los festejos en el vestuario después de la última goleada ante el Osasuna por liga.

Sin embargo, al compartirlo en sus redes sociales, el ex jugador del Olympique de Lyon no se percató de un detalle que se volvió viral: Gerard Piqué se estaba cambiando detrás suyo.

Depay publica un video en el que Piqué salió desnudo

En la grabación en cuestión se pudo ver en primer plano a Memphis Depay charlando con Dani Alves mientras un tercero bromeaba sobre sus looks algo similares: “Mucho Flow”, aparecía escrito junto al video. Hasta allí todo iba bien, pero cuando se alejó la cámara, en el fondo, Jordi Alba estaba hablando con Gerard Piqué, que en ese momento estaba quitándose los shorts sin percatarse de que estaba en el plano de la filmación.

El experimentado defensor central, que en la victoria contra el Osasuna por 4-0 alcanzó los 600 partidos como azulgrana, es uno de los líderes del vestuario y el que suele explicar a la perfección el presente que atraviesa el equipo.

“Soy muy optimista. Después de los meses que hemos pasado y de la última temporada, levantar el vuelo y ver que estamos en dinámica positiva son las mejores noticias posibles. La gente cuando viene al estadio disfruta y eso es primordial, y nosotros también en el terreno de juego”, afirmó en declaraciones a los medios de comunicación de la entidad en la previa al duelo contra el Galatasaray por Europa League.

Piqué alcanzó los 600 partidos con el Barcelona (Reuters)
Piqué alcanzó los 600 partidos con el Barcelona (Reuters) (ALBERT GEA/)

En este sentido, el central catalán señaló que “los resultados acabarán viniendo” y confía en que su equipo, que encadena doce jornadas sin perder en competencia local, mantenga “esta línea” hasta final de curso.

Piqué realizó estas declaraciones con motivo de los 600 partidos oficiales con el Barça, un hito histórico al que solo han llegado Leo Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. “Más que llegar en este momento a 600 partidos, es la trayectoria, el haberlo pasado muy bien. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta y espero que esto dure un tiempo más”, señaló el jugador azulgrana de 35 años.

“No sé a cuántos partidos voy a jugar, pero estar arriba con gente como Messi , Xavi, Iniesta, Busquets… demuestra que lo hemos hecho bien todos como equipo y como generación, y espero seguir sumando unos partidos más”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO

En España aseguran que el padre de Messi se contactó con el Barcelona

Ronald Koeman reveló el particular método que usó Joan Laporta para despedirlo del Barcelona

Fue compañero de Maradona en Sevilla, dirigió a Messi en Barcelona y hoy lucha contra la ELA: “Le he mirado la cara a la muerte y eso me ayudó a aprovechar más la vida”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba