Deportes

Se cayó porque le pegaron un pelotazo, lesionó a su rival sin querer y el árbitro lo expulsó: insólita jugada en Lanús-Banfield

Al igual que como sucederá en la Copa de la Liga, durante la Fecha 7 del torneo de Reserva también se vivirá la apasionante fecha de clásicos. Uno de los primeros en salir a escena fue el denominado Clásico del Sur, enfrentamiento que pone cara a cara a Lanús y Banfield.

El partido, disputado en una de las canchas auxiliares del polideportivo granate, comenzó con un tanto en contra de Tomás Adoryan, para alegría del conjunto local. Un córner con rosca desde la derecha tomó por sorpresa al delantero verdiblanco, quien no pudo marcar en su propia portería.

Sin embargo, escasos segundos después, en el encuentro se vio una extraña situación que derivó en una insólita decisión por parte del árbitro Martín Morenza. Promediando los 7 minutos, el capitán Juan Pablo Krilanovich recibió un pelotazo en la cara tras presionar la salida desde el fondo de la defensa de Banfield. El joven, con pasado en las juveniles de la selección argentina y con un puñado de partidos en Primera División, cayó K.O. y lesionó sin querer al marcador central Lautaro Cardozo.

Luego de algunos minutos, el juez tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja al delantero, quien con una mirada atónita no podía entender la decisión.

Tras ser atendido en el campo de juego, una camilla ingresó para acercar al hombre de Banfield hasta la ambulancia y ser trasladado al hospital más cercano (en su lugar ingresó Miguel Sotelo). La parcialidad local aplaudió, en gesto de apoyo para el joven del Taladro, quien habría sufrido una fractura de tibia.

Sobre el final de la primera parte, Marcos Echeverría puso el empate 1-1. Con este resultado, el club verdiblanco cerrará la jornada como único líder de la Zona 1 con 17 unidades, producto de cinco victorias y dos empates. El Granate, en cambio, llegó a los 9 puntos (dos triunfos, tres igualdades y dos caídas), lo que lo deja a tiro de meterse dentro de la zona de Fase Final.

Formaciones:

Lanús: Peraggini; Ginzo, Irusta, Rodríguez, Soler; Krilanovich, Benítez, Cechi; Castillo, Varaldo y Segovia. DT: Rodrigo Acosta.

Banfield: Banfield: Sanguinetti; Di Luciano, Sosa, Quiros, Amaya; Ayala, Cabrera, Adoryan, Edjo’o; Rodríguez y Ovejero. DT: Hugo Donato.

SEGUIR LEYENDO:

7 anécdotas desconocidas del germen de la revolución de Carlos Griguol: el apodo oculto, el primer piquete del fútbol y el premio más humilde

Estudiantes de La Plata se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores: así será el sorteo

El impactante regalo que recibió Carlos Bilardo por su cumpleaños

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba