Deportes

Un famoso youtuber se cortó el cabello en pleno partido de la NBA: las increíbles reacciones de los jugadores

El youtuber JiDion sorprendió a todos con un corte de cabello en pleno partido

Que la NBA, además de ser una de las competencias más atrapantes del planeta, también aporta un impactante show a sus espectadores; pero lo acontecido sobre el final del encuentro disputado en el Target Center estaba fuera de cualquier plan. El youtuber JiDion sorprendió a todos los presentes al cortarse el pelo en pleno juego.

El creador de contenidos, que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en su canal y 1.2 millones de seguidores en Instagram, es un fanático del baloncesto y dijo presente en el choque entre los Minnesotta Timberwolves y los Dallas Mavericks. A falta de poco más de tres minutos para el cierre del último cuarto, un barbero comenzó a cortarle el cabello, lo que dejó atónitos a los deportistas. Anthony Edwards, la elección número 1 del draft en 2020, miró incrédulo la situación y su gesto rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

“Nunca es un mal momento para un corte de cabello”, escribió la cuenta oficial de la NBA con un emoji de una cara llorando de la risa. “¿Un corte junto a la cancha?”, respondieron los Timberwolves junto a una fotografía del increíble momento.

Minnesota Timberwolves se impuso por 116 a 95 ante los Dallas Mavericks

En lo que respecta al partido, los de Minnesota se impusieron por 116 a 95 gracias a una gran actuación de Karl-Anthony Towns, quien firmó una planilla con 20 puntos, una asistencia y nueve rebotes. D’Angelo Russell, por su parte, aportó 15 unidades.

Con este resultado, la franquicia que tiene al argentino Pablo Prigioni dentro de su staff técnico ostenta un registro de 43 victorias y 32 derrotas, lo que los posiciona en la séptima colocación, pero cerca de arrebatarle el lugar a los Denver Nuggets (43-31). Los de Luka Doncic, en cambio, aparecen en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con una marca de 45-29.

Los Timberwolves volverán a tener acción mañana, cuando visiten a los Boston Celtics. Los de Dallas, en cambio, mañana recibirán a los Utah Jazz.

SEGUIR LEYENDO:

Escándalo en la NBA: Jimmy Butler, la estrella de Miami Heat, tuvo una violenta pelea con su coach en pleno partido

Tragedia en el deporte de Ucrania: una prometedora gimnasta de 11 años murió tras un ataque con misiles en Mariupol

El pedido de uno de los detenidos por el crimen del ex Puma Aramburu antes de ir a la cárcel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba