Deportes

El argentino Luca Vildoza vuelve a la NBA: los campeones Milwaukee Bucks anunciaron su fichaje

Luca Vildoza en el Madison Square Garden
Luca Vildoza vuelve a la NBA (Gettyimages)

Lo que era un rumor hoy se terminó de confirmar. Luca Vildoza firmó con los Milwaukee Bucks y se suma a los actuales campeones de la NBA de cara a los playoffs. Así lo anunció la franquicia en un breve comunicado a través de su sitio oficial.

“Los Milwaukee Bucks han fichado al escolta Luca Vildoza”, dice la presentación del reporte. Además, confirmaron el dorsal que usará el base que logró el subcampeonato mundial con la selección argentina en China. “Vildoza vestirá el número 6 con los Bucks. La lista de Milwaukee ahora es de 17 jugadores”, agregaron.

Hace algunos días, según informó Adrián Wojnarowski, periodista de ESPN, el agente del base argentino arregló su llegada para sumarse a la plantilla de cara a la postemporada y con vistas a lo que será la próxima temporada 2022-2023. “Alex Saratsis, representante de Vildoza y parte de la agencia Octagon Sports, y Jon Horst, gerente general de los Bucks, esperan cerrar los términos del acuerdo en los próximos días”, indicó el reportero a partir de lo que le informaron sus fuentes.

Hay que recordar que a principios de la presente campaña, Vildoza participó de la Summer League de la NBA junto a los New York Knicks, el equipo que le había ofrecido un contrato para tener su estreno en la mejor liga de básquet del planeta. Tras una gran actuación en el Saski Baskonia, donde fue elegido mejor jugador de las finales de la Liga ACB de España en 2020 y con una activa participación en el seleccionado de Sergio Hernández durante el último Mundial en territorio asiático, su desembarco en Estados Unidos quedó trunco por una lesión en el pie derecho luego del segundo encuentro de la liga de verano.

Captura tweet llegada Luca Vildoza a Milwaukee Bucks
El anunció de la llegada del base argentino

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba