Deportes

El PSG de Lionel Messi recibe al Marsella de Sampaoli en un duelo clave por el título de la Ligue 1: hora, TV y formaciones

Lionel Messi Jorge Sampaoli var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

El PSG de Mauricio Pochettino se enfrentará a un nuevo partido clave cuando reciba al Marsella por la fecha número 32 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Tras golear en sus dos últimas presentaciones, los parisinos podrían comenzar a sentenciar la liga al enfrentarse a su inmediato perseguidor.

El equipo de Jorge Sampaoli tiene una difícil parada cuando éste domingo se midan ante Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y compañía. Hasta el momento, el Marsella es segundo en la clasificación a 12 puntos del PSG y un triunfo de visitante seguiría manteniéndolos en la pelea por el título con seis fechas por delante.

La buena noticia para el técnico rosarino es que ha recuperado al delantero argentino Ángel Di María y al guardameta costarricense Keylor Navas que estaban lesionados, aunque seguirá contando, no obstante, con las bajas de Layvin Kurzawa, Ander Herrera, Abdou Diallo, Leandro Paredes (pubalgie) y Julian Draxler.

Di María regresa después de haberse perdido los cuatro últimos partidos por una lesión de isquiotibiales en la pierna derecha, y Keylor vuelve al equipo tras recuperarse de las molestias en el abductor derecho que sufrió en el último encuentro con la selección de Costa Rica, aunque probablemente será suplente de Gianluigi Donnarumma.

Además, el PSG anunció este domingo la lista de 23 jugadores convocados para el choque con el Marsella, en el que nuevamente estará presente el tridente formado por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, de gran actuación en los últimos dos partidos que terminaron en goleadas (5-1 vs Lorient y 6-1 vs Clermont).

El Olympique de Marsella, en tanto, llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Montpellier en la última jornada de liga pero por sobre todo por su actuación en la competencia europea. Cabe destacar que los de Sampaoli hace ocho fechas que sólo conocen el triunfo siendo el más reciente el 1-0 ante el PAOK griego que le dio el pase a las semifinales de la Europa League.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

POSIBLES FORMACIONES

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Marsella: Steve Mandanda; Pol Lirola, William Saliba, Duje Caleta-Car, Sead Kolasinac; Matteo Guendouzi, Pape Alassane Gueye, Gerson; Cedric Bakambu, Cengiz Ünder y Dimitri Payet.

HORA: 18:45 GMT (15:45 ARG-URU-CHI / 14:45 PAR-VEN-BOL / 13:45 PER-COL-MEX-ECU)

TV: ESPN 2

ESTADIO: Parque de los príncipes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba