Deportes

Internaron al presidente de Colón, José Vignatti, a raíz de un posible accidente isquémico transitorio

José Vignatti
El presidente de Colón debió ser internado por un problema de salud

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, debió ser internado en un sanatorio privado de la provincia a raíz de un posible accidente isquémico transitorio, pero los médicos llevaron tranquilidad debido a que los estudios que se le realizaron arrojaron resultados normales.

El director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, informó en las últimas horas que el titular del Sabalero, de 76 años, ingresó al centro asistencial para la realización de estudios y que luego de los resultados “normales” fue derivado a un sanatorio privado para completar un reposo de entre 24 y 48 horas.

“En la mañana de hoy ingresa al hospital el paciente José Vignatti, quien es traído para realizar estudios por una afección orgánica”, indicó a la prensa Poletti, quien añadió que los estudios de “angiotomografía cerebral y resonancia nuclear magnética” tuvieron “resultados negativos, normales”.

Por esa razón, “se interpreta el cuadro como un posible accidente isquémico transitorio”, añadió el profesional. “De igual manera, debe permanecer en observación 24-48 horas más, por lo que se coordina con él y sus familiares la derivación a un sanatorio privado de la ciudad, donde permanecerá internado y se completarán los estudios necesarios para confirmar este diagnóstico”, concluyó Poletti.

El funcionario de la entidad de Santa Fe, quien tiene mandato al frente hasta diciembre de 2022, estuvo el sábado en el estadio Brigadier López para observar el partido ante Independiente, antes del cual encabezó el homenaje a Eduardo Domínguez, el entrenador que dirigió a Colón cuando logró el título de la Copa de la Liga del año pasado.

Vignatti, considerado el dirigente más influyente en la historia de Colón, llegó por primera vez a la presidencia a fines de 1992 y condujo a la entidad a través de diferentes períodos hasta 2004, en tanto inició su segunda etapa desde 2016 con mandato hasta diciembre, ratificado en las elecciones celebradas en septiembre de 2019.

SEGUIR LEYENDO

Distasio volvió a acusar a Pagani de hincha de Boca y generó el enojo de su compañero: insultos, tensión y descalificaciones

Tras el empate de Boca y la victoria de River, así está la tabla de posiciones de la Copa de la Liga: los cruces de los cuartos de final y todos los goles

La lupa sobre el controvertido penal para River Plate ante Banfield: por qué Pablo Echavarría debió ignorar la mano de Franco Quinteros

La gran polémica en Boca-Lanús: el VAR convalidó el gol de Sand pese a que primero había sido anulado por offside

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba