Deportes

Neymar no soportó las críticas y apuntó contra un ex jugador brasileño: “Cansado de esos que abren la boca para hablar mier…”

Neymar parece haber dicho “basta” en lo que respecta a las críticas o rumores que destapa la prensa en contra suya. Después de salir a desmentir rotundamente un romance con la ex pareja de uno de sus mejores amigos, ahora utilizó sus redes sociales para contestarle al ex jugador brasileño Fabio Aurelio.

La semana pasada, el ex lateral del Liverpool aseguró en diálogo con Goal que si él estaría en la piel del astro del PSG se sentiría “muy decepcionado” con la carrera que está llevando a cabo a pesar de ser uno de los referentes del fútbol mundial.

Ante esas declaraciones, el referente del cuadro parisino y la selección nacional se pronunció a través de su cuenta de Instagram con algunas stories referidas al tema.

Neymar le contestó a Fabio Aurelio

En primer lugar, el ex Barcelona compartió la nota en cuestión bajo el título: “Sr Fabio Aurélio (con emojis de risas)”. Posteriormente, publicó una amplia lista de todos los títulos que cosechó durante su paso por el Santos, el Barsa, el PSG y la selección brasileña, así como también su palmarés individual y añadió de forma irónica: “Realmente estoy decepcionado. Y no puse todos completos”.

Por último le dedicó un video: “¡Moral! Estoy cansado de esos ex jugadores que abren la boca para hablar mier…Cinco minutos de entrevista y solo hablan de la vida de los demás. ¿Quieres criticar? Critica, pero hablar mier… así no está bien”.

Fabio Aurélio, que compitió durante 12 años en Europa (de 2000 a 2006 en Valencia y de 2006 a 2012 en Liverpool), había considerado que, “por las ambiciones que tiene, y por la calidad y el talento que tiene, el hecho de que nunca haya ganado un Balón de Oro se siente mal. Tiene todas las condiciones para hacerlo, pero no sé qué ha pasado. Tal vez algunas cosas son más importantes para él que el fútbol, no sé”.

Neymar le contestó a Fabio Aurelio

A su vez, el ex Liverpool lo comparó con su amigo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: “Ellos estuvieron en el nivel más alto durante 10 o 15 años y nunca se escuchó sobre problemas fuera del campo, pero Neymar siempre está involucrado en cosas como esta. Necesita mantenerse alejado de esas cosas. Es un jugador Top, pero podría hacer más. Podría manejar mejor su vida”.

En lo que respecta a cantidad de títulos, Fabio Aurélio cuenta con dos campeonatos de Liga de España, una Supercopa de Europa y una Copa de la UEFA durante su etapa en el Valencia, y con una Copa de Inglaterra, una Community Shield y una Copa de la Liga de Inglaterra en su estancia en el Liverpool. Cabe destacar que no tuvo la oportunidad de integrar la selección absoluta pero sí el combinado nacional que representó a Brasil en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

SEGUIR LEYENDO

Neymar estalló contra la prensa después de que lo acusaran de estar con la ex novia de su amigo

Con un buen partido de Messi, el PSG le ganó 2-1 al Marsella y acaricia el título en la Ligue 1

El otro lado del tridente soñado del PSG: cómo Mbappé se convirtió en líder de la ofensiva por delante de Messi y Neymar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba