Deportes

Alerta en Manchester United por una amenaza de bomba en la casa de Harry Maguire

Harry Mguire tiene 29 años y llegó a Manchester United en la temporada 2019/20 (Reuters)
Harry Mguire tiene 29 años y llegó a Manchester United en la temporada 2019/20 (Reuters) (CRAIG BROUGH/)

Momentos de tensión se viven en Manchester luego de que el capitán del United haya sido amenazado en su propio hogar. Según la información publicada por los tabloides británicos, Harry Maguire habría recibido un correo electrónico que obligó a las fuerzas de seguridad a intervenir de inmediato en su domicilio e investigar lo ocurrido.

“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la Policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, declaró un portavoz del futbolista de 29 años que vive en su casa junto a su prometida y sus dos hijas.

Fue una amenaza de bomba anónima enviada desde un e-mail la que encendió las alertas. Los agentes se apersonaron con perros rastreadores para averiguar si había un dispositivo explosivo colocado en el lugar. Aún no hay información sobre los resultados que arrojó esta búsqueda.

El portavoz del futbolista indició que Maguire “continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad” y que no harán más comentarios al respecto. Manchester United chocará este sábado contra Arsenal en Londres, un duelo crucial por las aspiraciones de ambos conjuntos de cara al final de la temporada actual.

Maguire recibió una amenaza de bomba en su propia casa (Reuters)
Maguire recibió una amenaza de bomba en su propia casa (Reuters) (CRAIG BROUGH/)

Es que el cuadro que conduce el alemán Ralf Rangnick marcha sexto en la Premier League con 54 unidades, en posición que le daría un boleto a la próxima Conference League. Por su parte, Arsenal ostenta 57 unidades y está quinto, en la misma línea del Tottenham, que por ahora se está quedando con el cuarto boleto a la Champions League por tener mejor diferencia de gol.

Manchester United se había preparado para pelear por el título de liga y por la Champions League, certamen en el que quedó eliminado en octavos de final por Atlético de Madrid. Con el regreso de Cristiano Ronaldo, el cuadro rojo soñaba con regresar al principal plano europeo, pero esto no ha sido así y la frustración provocó la salida del técnico Ole Gunnar Solskjaer. En su reemplazo llegó Rangnick, quien asumió el rol hasta final de la campaña, cuando sí agarrará las riendas del equipo el neerlandés Erik Ten Hag.

SEGUIR LEYENDO:

Otra polémica en el arco del PSG: las declaraciones de Keylor Navas que pusieron en apuros a Pochettino

Oficial: Erik Ten Hag es el nuevo entrenador del Manchester United

Alivio por Lionel Messi: evolucionó bien de su lesión y jugaría el partido que podría coronar campeón al PSG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba