Deportes

“Estoy con fuerzas para seguir”: la frase de Sebastián Battaglia antes del entrenamiento de Boca Juniors

En medio de los rumores por su supuesto alejamiento, Sebastián Battaglia arribó al Centro de Entrenamiento que Boca Juniors posee en Ezeiza para comandar la práctica que se iniciará a las 16, con vistas al encuentro del próximo sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la Fecha 12 de la Copa de la Liga. La frase saliente, ante la cámara del celular del periodista Martín Arévalo fue: “Siempre estoy fuerte. Confío en los jugadores, confío en el plantel. Haremos una autocrítica y tendremos una charla entre nosotros”.

El DT xeneize comenzó a ser cuestionado hasta dentro del Mundo Boca debido a las últimas presentaciones de su elenco. El empate contra Godoy Cruz sembró dudas respecto a su continuidad. Sin embargo, él no tiene dudas y agradeció el apoyo de los hinchas: “Estoy contento, estamos bien, estamos trabajando. Queremos que el equipo mejore pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo”.

Cuando le mencionaron los términos de paciencia y tranquilidad con los que pregonó Carlos Bianchi para hacerle sentir su apoyo, respondió: “Se lo agradecí. Siempre transmite paciencia, es un faro y guía para todos nosotros. Es bueno su apoyo en momentos difíciles, pero nosotros queremos trabajar y que el equipo mejore y Boca pueda hacer las cosas bien”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

SEGUIR LEYENDO:

El futuro de Sebastián Battaglia en Boca Juniors: el detrás de escena de una decisión clave del Consejo de Fútbol

Mirada desafiante de Rojo y momento de furia de Benedetto: la reacción de los referentes de Boca tras los errores en el primer tiempo ante Godoy Cruz

“La crítica a Battaglia la ponen ustedes, que opinan mucho”: el cruce de Javi García con un periodista tras el empate de Boca ante Godoy Cruz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba