Deportes

Preocupación en Defensa y Justicia: una de sus promesas sufrió un neumotórax y debió ser internado

Tomás Galván
El jugador permanecerá internado hasta el jueves

El mediocampista de Defensa y Justicia Tomás Galván, cuyo pase pertenece a River Plate, sufrió un neumotórax después del partido ante Platense y por precaución estará internado hasta el jueves.

El prometedor volante, quien fue suplente e ingresó para disputar la última media hora del empate 1-1 de anoche en Florencio Varela, sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo en esa zona del cuerpo.

El departamento médico del club informó en los canales oficiales que el jugador fue trasladado desde el estadio Norberto “Tito” Tomaghello al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y cuando fue estabilizado fue derivado al Hospital Finocchietto, del centro porteño.

El futbolista, de 21 años, que firmó a préstamo de River Plate hasta diciembre está en “buena condición general” y seguirá internado hasta el jueves.

Defensa y Justicia empató con Platense en el estadio Norberto Tomaghello, en el duelo correspondiente a la fecha 12 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Héctor Canteros puso en ventaja al Calamar y Miguel Merentiel le otorgó la igualdad al Halcón.

Por la 13ra. fecha, Defensa y Justicia visitará a Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril, el lunes 2 de mayo a las 19; en tanto que el mismo día a las 21.30, Platense recibirá a Argentinos Juniors, en el estadio Ciudad de Vicente López.

EL COMUNICADO DEL CLUB

El Departamento Médico del Club S. y D. Defensa y Justicia informa que, en el encuentro de anoche ante Platense, el jugador Tomás Galván sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo de tórax.

De inmediato fue trasladado por el cuerpo médico de la institución al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, para luego ser derivado al Hospital Finocchietto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permanecerá internado hasta el día jueves.

Es de destacar que el jugador se encuentra en buena condición general. Aprovechamos para agradecerle al Hospital Mi Pueblo por la atención recibida en en el día de ayer.

SEGUIR LEYENDO

Defensa y Justicia empató con Platense y dejó pasar una gran oportunidad por la Copa de la Liga

El acierto en los penales y la expulsión a Rojo que debió advertir el VAR: las polémicas en Boca Juniors-Central Córdoba

Con un doblete de Salvio, Boca le ganó a Central Córdoba y recuperó algo de calma

Traverso reveló cuál fue el conflicto que originó la escandalosa pelea entre Battaglia y Almendra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba