Deportes

La sorpresa que Lionel Messi y sus hijos le prepararon a Antonela Roccuzzo

El regalo de Messi y sus hijos para Antonela Roccuzzo
Ciro, Mateo y Thiago, en el instante de la sorpresa

Este domingo 1° de mayo es el Día del Trabajo, pero también el Día de la Madre en España. Y encontró a la familia Messi descansando en Barcelona, luego de que Lionel cumpliera con el compromiso con el PSG el pasado viernes (igualdad 3-3 ante el Racing de Estrasburgo). En consecuencia, el astro argentino, junto a los hijos de la pareja (Thiago, Mateo y Ciro) no quisieron dejar pasar la ocasión para homenajear a Antonela Roccuzzo. Y la empresaria se encontró con una bella sorpresa al despertarse.

En la sala de su hogar en Casteldefels, los pequeños y el delantero inundaron la sala de globos con la leyenda “feliz día mami”. Y esa imagen quedó capturada en una historia que Antonela publicó en su cuenta de Instagram. “Feliz siempre con ustedes, los amo”, escribió para acompañar la foto. Y adosó un guiño para su esposo. “Gracias amor”, consignó, arrobando al capitán de la selección albiceleste, de 34 años.

En una temporada particular para la familia, dado que tuvo que mudarse de España a Francia luego de que el Barcelona no le renovara contrato al ídolo blaugrana, todos tuvieron que adaptarse a otro entorno. Sin embargo, cada vez que pueden, vuelven a su casa en la Ciudad Condal, donde permanecen parte de sus raíces (las otras están bien aferradas a la tierra en Rosario). Y se demuestran su amor en cada gesto, como este que compartieron en las redes sociales.

El regalo de Messi y sus hijos para Antonela Roccuzzo
La historia que compartió Antonela en su cuenta de Instagram

Luego de consagrarse campeón de forma anticipada en la Ligue 1, al PSG le quedan tres fechas para culminar la competencia y entrar en vacaciones. En la próxima jornada del certamen galo, recibirá al Troyes el próximo domingo 8. Y cerrará el fixture visitando al Montpellier y jugando ante el Metz.

El año de competencia del elenco parisino no estuvo a la altura de las expectativas del plantel que conformó. Por distintas circunstancias (sobre todo, lesiones), el trío conformado por Messi, Neymar y Mbappé recién comenzó a rendir sobre el final de la temporada. Y en el camino quedaron la Copa de Francia y la Champions League, la obsesión de los dueños del club.

Al mismo tiempo, sobre la Pulga recayeron las críticas (a pesar de, por ejemplo, ser el máximo asistidor del plantel), que el entrenador Mauricio Pochettino repelió en las últimas horas. “Juzgar a Messi de esta manera es injusto”, aseguró en una entrevista que le concedió a Europe 1 y agregó: “No tengo ninguna duda de su calidad. Tiene suficiente talento para hacer lo que debe hacer y lo hará. La próxima temporada será totalmente diferente para él”.

Tanto el orientador como Messi tienen contrato con el PSG hasta mediados de 2023. Todo indica que el atacante continuará, mientras que el caso de Poch se mantiene en duda. La incógnita también pesa sobre qué plantilla tendrá la poderosa institución, dado que no se sabe si renovará Kylian Mbappé (lo pretende el Real Madrid) y qué sucederá con Neymar, a quien varios medios europeos le colocaron el cartelito de “en venta”.

Mientras, la Pulga disfruta de su familia. Y se enfoca en el gran sueño que le queda pendiente: el Mundial con la selección argentina, después de haber levantado el trofeo de la Copa América a mediados de 2021.

SEGUIR LEYENDO:

Sorpresa en el fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían jugar juntos la próxima temporada

Pateaba los tiros libres del Barcelona en lugar de Messi y hoy trabaja en mantenimiento y juega en la Quinta División de España

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba