Deportes

Las fotos del safari de Sergio Ramos, Keylor Navas y otras figuras del PSG en Ruanda

Con la temporada llegando a su fin y ya consagrados en la Ligue 1, algunos jugadores del PSG ya comenzaron a disfrutar de eventos extradeportivos organizados por la institución parisina. Tal como informaron a través de un comunicado oficial, Julian Draxler, Thilo Kherer, Sergio Ramos y Keylor Navas fueron invitados a disfrutar del maravilloso Parque Nacional de Ruanda.

Los propios jugadores y el club compartieron imágenes de ese espectacular viaje de tres días que realizaron con sus familias en el que, además de visitar el “humedal más grande del país”, también pasaron por la Academia París Saint-Germain en Kigali y rindieron homenaje a las víctimas dentro del Memorial del Genocidio de Kigali.

“Partieron este domingo para encontrarse con los famosos Big 5 en el Parque Nacional Akagera, donde tuvieron la oportunidad de ver leones, elefantes, antílopes, cebras, rinocerontes y otros animales salvajes en su hábitat natural”, explicó el PSG a través de un comunicado oficial.

PSG en Rwanda
(instagram/twitter)
PSG en Rwanda
(instagram/twitter)
PSG en Rwanda
(instagram/twitter)

“Luego, los jugadores irán al Parque Nacional de los Volcanes para observar a los majestuosos gorilas de montaña. También se reunirán con jóvenes aficionados y jugadores de la Academia París Saint-Germain en Kigali. Se organizará una visita al Memorial del Genocidio de Kigali para rendir homenaje a las víctimas y conocer los abusos perpetrados contra los tutsis”, concluyó la entidad parisina explicando el recorrido de sus figuras por el país africano.

En las imágenes se pudo ver al arquero costarricense y a su pareja Andrea Salas, disfrutar del exótico parque. Junto a ellos también viajó Sergio Ramos con Pilar Rubio (su esposa), el mediocampista alemán Julian Draxler y el joven defensor de 25 años Thilo Kherer.

“Sí, ya Sergio Ramos me ha dicho: ‘Vamos a Ruanda’, claro que sí, porque queremos conocer un poco más de la cultura de Ruanda y ver los gorilas”, comentaba Keylor Navas durante el video promocional.

PSG en Rwanda 1920
Instagram
PSG en Rwanda
(instagram/twitter)
PSG en Rwanda
(instagram/twitter)
PSG en Rwanda
(instagram/twitter)
PSG en Rwanda
(instagram/twitter)

Este viaje de tres días tuvo también como objetivo afianzar la asociación entre el PSG y el Ministerio de Turismo de Ruanda, la cual comenzó en 2019 y que llegó a convertirse en uno de los principales patrocinadores del último campeón de Francia.

“Más allá de usar el logotipo de Visit Ruanda en la indumentaria de entrenamiento, ahora pueden tener una idea concreta de la energía, la creatividad y la belleza natural de Ruanda”, explicó Marc Amstrong, Director de Asociaciones del club y añadió: “Es genial poder fortalecer la asociación entre Ruanda y el París Saint-Germain gracias a estos viajes en los que participan jugadores del club de ayer y de hoy”.

En 2019 el país del sur de África y el PSG se asociaron a través de un acuerdo que se basó en el intercambio de valores comunes. Además, durante noviembre del año pasado se terminó de inaugurar la Academia de fútbol en Ruanda, la cual recibió a 184 jóvenes de todo el país para que practicaran de forma gratuita con la posibilidad de identificar jóvenes talentos.

PSG en Rwanda
(instagram/twitter)
PSG en Rwanda
(instagram/twitter)
PSG en Rwanda
(instagram/twitter)
PSG en Rwanda 1920
Instagram
PSG en Rwanda 1920
Instagram

SEGUIR LEYENDO

¿Mudanza en puerta? La foto viral de Mbappé que avivó los rumores de salida al Real Madrid

18 toques a máxima velocidad: el rondo del París Saint Germain liderado por Messi que enloqueció a Mbappé y Ramos

Sorpresiva respuesta de Pochettino sobre su continuidad y la de Mbappé en el PSG: “Hay un 100% de probabilidades”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba