Deportes

Scaloni anunció la prelista para la Finalissima de la selección argentina contra Italia: el jugador que también podría ser citado por el rival y los regresos

Lionel Scaloni citó a 35 jugadores de cara al amistoso contra Italia en Wembley (REUTERS/Franklin Jacome)
Lionel Scaloni citó a 35 jugadores de cara al amistoso contra Italia en Wembley (REUTERS/Franklin Jacome) (FRANKLIN JACOME/)

De cara a lo que será la “Finalissima”, el partido que protagonizarán Argentina e Italia en el estadio de Wembley el próximo miércoles 1 de junio, Lionel Scaloni citó a 35 jugadores en una prelista que dio a conocer la AFA. En la nómina, se destacan el regreso de varios que no venían siendo parte de las últimas convocatorias y una novedad particular, ya que podría ser parte de la nómina final que dará Roberto Mancini, seleccionador de la Azzurra.

La sorpresa es que el entrenador de la selección argentina llamó a Marco Senesi, el ex defensor de San Lorenzo que hoy milita en el Feyenoord de la liga de los Países Bajos, y tiene pasaporte italiano. De esta manera, si se confirman los rumores de una posible citación de Mancini, quedará en manos del jugador de 25 años la decisión de elegir qué camiseta querrá vestir en la próxima convocatoria.

Por su parte, Scaloni volvió a citar a Paulo Dybala. El atacante de la Juventus, que en los próximos días quedará libre y su futuro es incierto, se sumará al plantel que viajará con destino a Inglaterra para completar varios entrenamientos antes de enfrentarse al último campeón de la Eurocopa, pero que no logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras perder en el repechaje europeo contra Macedonia del Norte.

Es importante destacar que Dybala vuelve tras disputar su último encuentro el 1 de febrero de 2022, cuando Argentina le ganó 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Nueva lista de Scaloni para el partido contra Italia
La prelista de Scaloni

Otro de los regreso que se consumaron fue el de Nicolás Domínguez, el mediocampista del Bologna, de Italia, y el de Lucas Alario, la referencia de ataque que milita en el Bayern 04 Leverkusen y que había desaparecido de los llamados del DT de la Selección tras la triple fecha de octubre de 2021, cuando el ex River Plate fue suplente ante Paraguay y Perú.

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba