Deportes

La contundente respuesta del colombiano Miguel Borja ante el interés de River Plate

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y River Plate se prepara para abordarlo después del partido de este miércoles frente a Alianza Lima por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Uno de los puestos a reforzar es la posición de centrodelantero y la danza de los nombres comenzó a repercutir en todo el continente. Dentro de los apuntados, Miguel Ángel Borja de Junior de Barranquilla fue uno y el mismo goleador se encargó en despejar cualquier tipo de rumor.

“Estar aquí en Junior ha sido un sueño y la verdad es que lo estoy disfrutando al máximo. Creo que la felicidad y la alegría que siento aquí influye mucho, el clima también. Vengo de un clima parecido en Sierra Alta y acá me siento como pez en el agua”, explicó en charla con WinSportsTV. Cabe destacar que este jueves el cuadro colombiano definirá su futuro en la Copa Sudamericana, cuando reciba a Unión de Santa Fe. Dicho resultado puede ser clave para el futuro de las negociaciones.

Y agregó al respecto frente a los micrófonos: “Cuando a uno le va bien, siempre aparecen opciones, ese tema lo maneja mi agente. Ahora pienso en mi equipo, en lo que se viene, en los cuadrangulares, en clasificar a la Sudamericana porque es el sueño de todos, de todos los hinchas también y vine por tres años. Eso lo que quería, lo que quería mi familia, me siento a gusto, el esfuerzo que hizo la directiva fue muy importante. Quiero seguir acá”.

Miguel Borja ya enfrentó a River Plate en la Copa Libertadores 2021 (Foto: Reuters)
Miguel Borja ya enfrentó a River Plate en la Copa Libertadores 2021 (Foto: Reuters) (NATACHA PISARENKO/)

El elenco cafetero actualmente tiene 10 puntos, uno más que el Tatengue. Un paso atrás, con 8, surge Fluminense. Y sólo avanzará a octavos de final el primero de la Zona H. Si Junior se queda afuera, abriría la puerta del diálogo. Cerca del jugador señalan que River podría apostar a adquirir el 50% de la ficha.

Marcelo Gallardo ya advirtió que la delantera es la principal zona reforzar. Allí solo tiene un goleador puro: Braian Romero. Y otros nombres que pueden cumplir la función, como Matías Suárez, o apuestas de la cantera como el colombiano Flabián Londoño, quien se recupera de una lesión.

Al complicado presente se suma la venta de Julián Álvarez al Manchester City. El cuadro inglés deberá pagar un monto cercano a los 1.5 millones de euros por romper antes de tiempo el préstamo con la Araña. Los ingleses dejaron 21 millones de dólares limpios en las arcas de la entidad de Núñez. ¿Queda descartada la opción Borja? Sus declaraciones no parecen haber abierto las puertas. ¿Y si Junior se queda afuera de la Sudamericana pensará lo mismo?

SEGUIR LEYENDO:

Tras los nuevos hisopados en River Plate, Bruno Zuculini dio positivo de coronavirus

El recuerdo de Abreu sobre la eliminación de River a manos de San Lorenzo la noche del “silencio atroz”: “Había puteadas de todos los colores”

El gesto de River Plate en las redes sociales luego de que Boca Juniors se consagrara campeón en la Copa de la Liga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba