Política

Facundo Manes y Gustavo Valdés se reunieron para debatir sobre educación y cómo “recuperar el futuro” en Argentina

Facundo Manes reunido con Gustavo Valdés
Facundo Manes reunido con Gustavo Valdés

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y el diputado radical Facundo Manes se reunieron este jueves para dialogar sobre educación y cómo “recuperar el futuro” del país, de cara a las elecciones del año que viene, donde el neurólogo se encamina a representar a la UCR como candidato presidencial.

“Con Facundo Manes coincidimos en que debemos recuperar la educación a la vez que promovemos la inclusión digital para estimular el talento y mejorar las oportunidades de los jóvenes argentinos. También dialogamos sobre la UCR y su fortaleza institucional. ¡Adelante!”, publicó Valdés en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, Manes agregó: “Nos reunimos con el gobernador Gustavo Valdés para dialogar sobre educación, innovación y futuro. Seguimos construyendo la Argentina que se viene”.

Tuit del encuentro de Facundo Manes con Gustavo Valdés
Tuit del encuentro de Facundo Manes con Gustavo Valdés

El gobernador de Corrientes viajó a la ciudad de Buenos Aires para participar del Encuentro Federal de Gobernanza 4.0. “Expusimos sobre la importancia de fortalecer la conectividad e impulsar la modernización tecnológica en los sectores público y privado para promover el acceso a la información a la vez que fortalecemos la ciudadanía y la democracia”, relató.

El evento organizado por la Embajada de Estados Unidos y la ONG Gobernanza, permitió “intercambiar experiencias de gestión entre los gobiernos de Corrientes, Catamarca y Córdoba”, según detalló Valdés.

Por su parte, Manes viene de participar de una conferencia en España sobre el acceso a la educación y la economía del conocimiento y el jujeño para participar de a la Asamblea General sobre el Hidrógeno Verde y la lucha contra el cambio climático. “Nos reunimos con el prestigioso académico Joan Subirats, ministro de Universidades de España y especialista en gestión y análisis de políticas públicas. Dialogamos sobre el rol de la educación, la ciencia y la tecnología en la formación de las personas y las comunidades”, había detallado Manes en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

Facundo Manes: “Somos uno de los pocos países en el mundo que se degrada desde hace décadas”

Reunión cumbre de Rodríguez Larreta y los gobernadores de la UCR: reclamaron “un presupuesto realista”

El dilema de los gobernadores de Juntos por el Cambio: cómo depender de la ayuda de Alberto Fernández sin perder el perfil opositor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba