Deportes

Los insultos de la afición del Real Madrid para Mbappé que incomodaron a Marcelo en los festejos de la Champions League

La decisión de Kylian Mbappé en continuar con la camiseta del París Saint-Germain hasta mediados de 2025 golpeó fuerte en las ilusiones de los hinchas del Real Madrid. Los simpatizantes de la Casa Blanca quedaron enojados con la determinación de seguir en el equipo de su país y recordaron al delantero francés durante los festejos de la decimocuarta Champions League en la Plaza de Cibeles. Cuando Marcelo tomó el micrófono para realizar un emotivo discurso, la marea de fanáticos lo interrumpieron para enviar el mensaje.

“Muy contento, esta copa es para vosotros…”, comenzó el lateral brasileño. De repente, la gente presente pasó por encima a los parlantes para insultar a Kylian: “Mbappé, hijo de puta”. Automáticamente Marcelo levantó sus manos para despegarse del reclamo que realizaron los hinchas frente a los ojos del mundo. Una tercera voz apareció en el speaker para que se cante sobre el Real Madrid, apagar el enojo de los fanáticos y que el futbolista pueda continuar hablando.

En la previa de la final de la Champions League algunos de los integrantes del primer plantel del cuadro español atacaron a la estrella de Francia mediante posteos en redes sociales y hasta en distintas conferencias de prensa. “Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener”, escribió el mediocampista uruguayo Federico Valverde.

Real Madrid Cibeles
El plantel llevó a la Orejona a la Plaza de Cibeles para festejar junto a los fanáticos (Foto: @realmadrid)

Otro que habló al respecto fue Casemiro, una de las piezas claves del equipo de Carlo Ancelotti. “Este club no se trata de jugadores, este club se trata de historia”, sostuvo el brasileño ante la consulta de los periodistas sobre la frustrada llegada de Mbappé. “Los jugadores pueden marcar ciertos tiempos como Alfredo Di Stefano, Cristiano Ronaldo, pero este club seguirá ganando, porque los jugadores son muy importantes, pero lo que gana es el club. La afición puede estar triste, pero con lo que tenemos este club seguirá ganando”.

Vale recordar que a la hora de comunicar su decisión, Kylian le agradeció al Real Madrid por su interés en él y hasta le deseó suerte en la final de la Champions League que terminó ganando. “Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa”, explicó.

Además, Mbappé también estuvo en el ojo de la tormenta después de menospreciar a las selecciones sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022 donde Francia buscará revalidar su título. Tanto Fabinho de Brasil como Emiliano Martínez para Argentina defendieron el nivel de los países de la Conmebol y criticaron a los europeos por no enfrentar las condiciones especiales que se vive en Sudamerica a la hora de disputar las Eliminatorias u otros eventos continentales.

SEGUIR LEYENDO:

Los fanáticos del Liverpool entonaron una melodía de Fito Páez en la previa de la Champions League: la reacción del músico

La fortuna más allá de la gloria: ¿cuántos millones recaudó el Real Madrid por ganar la Champions League?

Los mejores memes del título del Real Madrid en la Champions League con Mbappé en el centro de las bromas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba