Deportes

La emotiva sorpresa del Pulga Rodríguez a un hincha de Colón de 101 años

Este viernes Julio Kreczman cumple 101 años y su familia, junto a Colón de Santa Fe, le preparó una sorpresa especial. El fanático del Sabalero pudo ingresar el jueves al hotel en donde estaba alojado el plantel de Julio Cesar Falcioni y compartió una charla con las figuras del equipo que fue filmada por sus seres queridos y se volvió viral.

El video fue compartido por el periodista Daniel Coronel, quien pudo presenciar la tierna escena en la que se ve a Kreczman dialogar con varios de los héroes que le dieron al cuadro santafesino el título de la Copa de la Liga Profesional 2021. Curiosamente, el Negro se alzó con el trofeo el 4 de junio del año pasado, día en que él cumplía 100 años.

“Hola Pulguita querido, vos hiciste un gol de tiro libre”, le dijo emocionado al estrechar su mano con el experimentado delantero de 37 años que lleva 30 gritos con la camiseta de Colón. También pudo conocer al arquero Leonardo Burián, a quien tenía muchas ganas de saludar por tratarse del jugador más longevo del plantel, con 38 años.

Kreczman es un ferviente seguidor del Sabalero y vivió las peores épocas del club, sobre todo los años en el ascenso argentino. Pero, en los últimos años ha tenido la posibilidad de disfrutar la gloria con su equipo después de estaré varias temporadas en la máxima división y haberse coronado por primera vez campeón de un torneo oficial, al ganar la Copa de la Liga 2021.

Por su avanzada edad, Julio ha dejado de ir a las gradas del Cementerio de los Elefantes, pero sigue todos los partidos de su equipo por televisión. Por eso, estaba al tanto de los nombres de todos los jugadores: “Qué alegría, conocí a Burián y a (Facundo) Farías”, dijo emocionado cuando regresaba a su hogar, según contó el periodista Daniel Coronel.

Colón debutó este viernes en la Liga Profesional 2022 y fue empate 1-1 en su visita a Atlético Tucumán. Facundo Farías, de penal, abrió el marcador a los 34 minutos, pero Cristian Menéndez igualó las acciones a falta de siete para el final. En la próxima jornada recibirá a Unión, en el clásico de la provincia.

SEGUIR LEYENDO:

En el inicio de la Liga Profesional, San Lorenzo e Independiente empataron en un clásico atractivo

Carlos Tevez anunció que quiere ser director técnico: “Tomé la decisión, voy a dirigir”

Comenzó la Liga Profesional: así está la tabla de descenso y la clasificación a las Copas

Los refuerzos, las bajas y cambios de DT en la Liga Profesional: en qué consistirá el mercado “minuto a minuto” hasta la Fecha 12

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba