Deportes

El mensaje de Lionel Messi después de anotar cinco goles con la selección argentina: “No podíamos cerrar la temporada mejor”

Argentina vs Estonia
Messi protagonizó un verdadero show en la cancha que usualmente utiliza el Osasuna (Foto: EFE) (Villar López/)

La actuación estelar de Lionel Messi frente a Estonia con la totalidad de los goles en la victoria por 5-0 fue el broche de oro que necesitaba para cerrar la ventana internacional de junio. Contento por hacer historia con la selección argentina al anotar más de tres tantos por primera vez con la camiseta celeste y blanca, la Pulga aprovechó sus redes sociales para realizar un posteo en el cual realizó una reflexión de las reciente semanas que vivió defendiendo los colores de su combinado nacional.

Junto a siete fotos distintas de lo que fue el duelo en el estadio El Sadar, la figura del amistoso escribió unas palabras. “No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, redactó Messi con la felicidad de seguir agrandando su historia con Argentina.

A nivel internacional, Lionel se colocó en el cuarto puesto de la tabla de goleadores en selecciones porque desplazó a Ferenc Puskás (Hungría y España), que ostenta 84 tantos, y se acercó al malayo Mokhtar Dahari (89). Lejos están el iraní Ali Daei con 109 y el portugués Cristiano Ronaldo, el otro en actividad, con 117 (le hizo dos a Suiza esta tarde).

Posteo Messi Estonia Argentina
El posteo de Messi en sus redes sociales luego de la goleada frente a Estonia

Nota en redacción…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba