Deportes

Tras el escándalo por la foto con otra mujer, Andy Carrol se casó y le dedicó una canción especial a su esposa

Andy carroll
Andy Carroll en su casamiento y la fotografía del escándalo

Hubo final feliz para Andy Carroll, quien luego de la filtración de una fotografía durmiendo junto a una mujer que no era su pareja, esta semana dio el sí en el altar junto a Billi Mucklow. El futbolista de la Premier League celebró junto al amor de su vida y madre de tres de sus hijos y aprovechó la ocasión para disculparse por el escándalo que protagonizó hace apenas unos días.

“No pasó nada, estábamos todos tan borrachos que nos desmayamos”, había asegurado en diálogo con The Sun Taylor Jane Wilkey, la dama que aparece en la imagen cama junto al deportista. Fue ella quien, tras la publicación de la noticia, explicó que esa noche “no pasó nada sexual” y que todo se trató de “una broma”. Además, contó que en la habitación estaba también una amiga suya. Al parecer, la prometida confió en esta versión y siguió adelante con la boda.

Este domingo, el jugador de 33 años finalmente se paró frente al altar y dio el sí. Inmediatamente después de besar a su pareja, la banda encargada de la música interpretó The Scientist, una de las canciones más populares de la banda inglesa Coldplay cuyo inicio dice: “Vine a verte, decirte que lo siento”. Además, el estribillo también parece estar referenciado a lo que sucedió hace apenas unos días: “Nadie dijo que era fácil. Es una lástima que nos separemos. Nadie dijo que era fácil”. Es evidente que la elección de la música no fue casual.

Andy Carroll supo brillar en el Newcastle, pero ahora juega en el  West Bromwich Albion de la segunda división de Inglaterra (Reuters)
Andy Carroll supo brillar en el Newcastle, pero ahora juega en el West Bromwich Albion de la segunda división de Inglaterra (Reuters) (CARL RECINE/)

Cabe recordar que el portal The Sun informó que luego de la filtración de las fotografías, la boda había quedado en suspenso, según revelaron fuentes anónimas cercanas a la pareja. Pese a todo, la ceremonia se llevó adelante en el jardín del lujoso hotel Four Seasons en Hampshire y hubo una fiesta de amor. “La canción fue como un mensaje abierto de Andy para Billi frente a todos sus amigos y familiares, fue emotivo. Es una canción que significa mucho para ellos y las palabras significan aún más ahora que lograron superar las acusaciones recientes y unirse en el altar y finalmente casarse”, contó al medio inglés uno de los invitados.

Hubo cerca de 200 invitados a la boda, incluidos los tres hijos de la pareja y los dos que Carroll tiene de una relación anterior. Sin embargo, quienes no estuvieron fueron las dos mujeres que durmieron junto al ex futbolista del West Ham-United en Dubái. Cabe recordar que, pese a que en la foto solo aparece Taylor Jane Wilkey, hubo otra joven en la habitación.

“Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, había argumentado Taylor Jane Wilkey.

SEGUIR LEYENDO:

La intimidad de la fiesta de cumpleaños del Kun Agüero: los famosos invitados y el menú especial que disfrutaron junto a la piscina

Los secretos de James Hunt: el mito de las 5 mil mujeres, la maratón sexual con azafatas y su relación con la cocaína

El misterioso agujero que apareció en medio del césped durante el Austria-Dinamarca de Nations League: “Era peligroso para los jugadores”

Mauro Icardi compartió fotos y videos de su experiencia con la tribu Massai Mara en África

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba