Deportes

Hoteles lujosos, playas paradisíacas y “picados” en Argentina: las vacaciones de los jugadores de la Selección

Los integrantes del plantel aprovecharon para tomarse unas vacaciones después de la ventana de junio (Foto: Reuters)
Los integrantes del plantel aprovecharon para tomarse unas vacaciones después de la ventana de junio (Foto: Reuters) (PETER CZIBORRA/)

La reciente ventana internacional tuvo una vez más saldo positivo para Lionel Scaloni y sus dirigidos. La goleada por 3-0 a Italia en el estadio de Wembley para ganar la Finalissima y el contundente 5-0 contra Estonia para cerrar la gira fueron los últimos compromisos de los integrandes de la selección argentina antes de repartirse por el mundo para disfrutar las vacaciones del calendario europeo. Con Grecia como el destino favorito de varios de los futbolistas, los representantes de la Scaloneta descansan con sus seres queridos.

La Pulga fue uno de los que decidió regresar a Argentina después del encuentro en el que anotó cinco goles por primera vez con la camiseta de la Albiceleste. Refugiado en su Rosario natal, fue invitado a la dirigencia leprosa para concurrir al Parque Independencia para ver en cancha al equipo de Javier Sanguinetti frente a San Lorenzo. Aunque no trascendió públicamente que Leo haya aceptado o rechazado la respuesta, las expectativas están por los aires y el palco presidencial está a disposición del 10.

En el plano local también estuvieron Ángel Di María y Leonardo Paredes. El Fideo visitó el restaurante de Maximiliano Rodríguez con quien se sacó una foto para las redes sociales y agradeció por la gran atención que tuvo en el establecimiento. Por el lado del volante de marca, recibió una plaqueta en la Bombonera el último domingo ante Arsenal, jugó al padel junto a Diego Schwartzman en Buenos Aires, intercambió una camiseta del PSG por una raqueta y este mismo jueves se mostró en el predio de Ezeiza de la AFA para continuar con su recuperación.

leandro paredes recibió una placa en la previa de boca vs arsenal
El ex Boca y actual PSG, Leandro Paredes, recibió una placa en la previa del duelo ante Arsenal (Fotobaires) ((c)Luciano Gonzalez/)
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Paredes junto a Diego Schwartzman

Otro que también estuvo por su tierra natal fue Germán Pezzella que se juntó con Leonardo Ponzio, con quien fue compañero durante su paso por River Plate, para comer un asado y despejar la mente. Joaquín Correa, por su parte, fue otro que agarró la paleta de padel y compartió un partido con Esteban Cambiasso en terreno argentino.

Ya en terreno europeo, hubo un denominador común en varios de los integrantes: Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina Lucero y Guido Rodríguez. Con videos de las playas paradisíacas que dan al Mar Mediterráneo, cada uno mostró los lujosos hoteles. Pero más allá de compartir ubicación de vacaciones, no apareció ninguna imagen en las que se lo vea a todos juntos como suele pasar en cada una de las vacaciones de verano.

Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Paulo Dybala seleccionaron otras playas alrededor del mundo y no se olvidaron de compartirlo en sus perfiles. Exequiel Palacios fue el único que se mostró fiel al fútbol y apareció en una foto junto a sus amigos de barrio disputando un partido en una cancha de pasto sintético.

LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DE LOS ARGENTINOS DE VACACIONES

Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Paulo Dybala disfruta de sus mini vacaciones junto a su pareja Oriana Sabatini
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Nicolás Tagliafico se fue a Grecia
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Di María visitó el restaurante de Maxi Rodríguez
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
La reunión de Germán Pezzella y Leonardo Ponzio
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Exequiel Palacios se jugó un partido con amigos
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Lisandro Martínez de vacaciones en una playa
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Nicolás Otamendi fue otro de los que eligió la arena para descansar
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Joaquín Correa también jugó al padel en su tiempo libre
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
Guido Rodríguez fue a Grecia y paseó en cuatriciclo
Vacaciones Jugadores Selección Argentina
La historia de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

SEGUIR LEYENDO:

Rodrigo de Paul compartió su primera foto con Tini Stoessel: el detalle que los expuso

El desgarrador testimonio de Oscar Ruggeri: “Extraño a Maradona, para mí está en una casa de un barrio cerrado”

La pareja de Lautaro Martínez inauguró un exclusivo restaurant en Milán: el baile viral de los jugadores y la presencia del DJ favorito de los futbolistas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba