Deportes

Sarmiento venció a Argentinos en la Fecha 2 de la Liga Profesional y se aleja de la zona de descenso

previa arsenal banfield tigre barracas sarmiento argentinos
Tres partidos animarán el resto del sábado en la Liga Profesional

Además del duelo que protagonizarán River Plate y Atlético Tucumán en el Monumental, hubo otros tres encuentros en la jornada de este sábado por la fecha 2 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

ARSENAL 0-0 BANFIELD

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

El Arse y el Taladro no se sacaron ventajas en el Viaducto. En un partido chato, dos equipos que venían de perder en su estreno por la Liga Profesional, se tuvieron que conformar con un punto por bando.

Algo de emoción sobre el final. A falta de 10 minutos para el final, el árbitro Nazareno Arasa cobró penal a favor de la visita, pero desde el VAR hicieron que rectificara su decisión cuando Giuliano Galoppo se disponía a ejecutar desde los 12 pasos.

En tiempo cumplido, Cristian Colmán dispuso de dos situaciones claras que no supo aprovechar. Enrique Bologna terminó siendo así clave para que los de Claudio Vivas rescataran una unidad de su excursión a Sarandí. Igualmente el golero de Arsenal Cristian Medina no se quedó atrás, con importantes intervenciones frente a Agustín Urzi y Galoppo.

Formaciones

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Julio Humberto Grondona

TIGRE 1-1 BARRACAS CENTRAL

Un interesante partido protagonizaron los dos últimos ascendidos a la primera categoría del fútbol argentino. El Matador no pudo reafirmar su buen inicio con victoria incluida ante Unión en Santa Fe, pero al menos pudo llevarse un punto después de estar muchos minutos en desventaja. El Guapo no pudo cerrarlo a su favor y se aferró a una igualdad que le sirve para sumar fuera de casa.

Dos cabezazos letales marcaron el rumbo del pleito: Bruno Sepúlveda adelantó a los de Alfredo Berti, que se terminaron abroquelando en el fondo en su intento por sellar la victoria y por eso tuvieron como figura al arquero Rodrigo Saracho. Mateo Retegui, con un frentazo impactante, fue quien decretó cifras finales al tanteador. En tiempo de descuento, Abel Luciatti se fue expulsado en el local por doble amarilla.

Formaciones

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: José Dellagiovanna

SARMIENTO 1-0 ARGENTINOS JUNIORS

previa sarmiento vs argentinos

Sarmiento de Junín festejó este sábado ante su gente al ganarle 1 a 0 a Argentinos Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional por el gol de Lisandro López. El Verde, que llevana cuatro derrotas al hilo y cinco partidos sin convertir, se aleja así de la zona de descenso.

El partido se abrió a los 37 minutos de la primera mitad ante una recuperación en mitad de cancha del conjunto local que encontró abierta y mal parada ala defensa del Bicho. Jonathan Torres escapó por derecha y asistió al Licha que, con una definición fantástica pro encima del arquero, puso el 1 a 0.

Argentinos Juniors tuvo varias ocasiones para empatarlo pero se encontró con las buenas respuestas de Sebastián Meza, figura del partido. Aunque, también pagó caro sus propios errores en la definición y por las imprecisiones en los últimos metros.

En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Miltio recibirán a Independiente y Sarmiento visitará al siempre difícil Estudiantes de Ricardo Zielinski.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Eva Perón

TV: TV Pública y ESPN

Posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

El insólito gol olímpico de Lanús contra Defensa y Justicia: Bou se corrió del palo y la pelota le pasó entre las piernas al arquero

De jugar de enganche en Boca a lograr un título como arquero en el Ascenso y llegar a la Selección Sub 20: la historia de Julián Kadijevic

Messi en “modo asador”, música de Nicki Nicole y mates al sol: Antonela Roccuzzo mostró la intimidad de sus vacaciones en Rosario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba