Deportes

Los mejores memes que dejó una nueva derrota de Racing Club ante Godoy Cruz: la ‘Gagoneta’, en el centro de las burlas

Racing Club sumó una nueva derrota y sigue inmerso en una profunda crisis. Luego de haber sido eliminado entresemana por Agropecuario en la Copa Argentina, Godoy Cruz se impuso por 2-0, en un encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto mendocino fueron anotados en dos oportunidades por el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, a los siete y 25 minutos de la segunda etapa. De esta manera, ambos equipos cuentan con tres unidades en dos fechas disputadas por el torneo local. En los últimos 30 días, la Academia fue eliminada en Copa Sudamericana (fase de grupos), la Copa de La Liga (semifinales) y Copa Argentina (16avos.)

A Racing le faltó el jugador encargado de la creación. A los 35 minutos fue expulsado el delantero Tomás Chancalay por una falta contra Pier Barrios, situación que no alteró el desempeño del partido.

En el segundo tiempo el local salió mejor que su rival con la ventaja de tener un jugador más en el campo, algo que le dio la chance de acercarse un poco más al arco de Gastón Gómez. A los siete minutos, Salomón Rodríguez abrió el marcador de cabeza, sin marca y tras un centro de Martín Ojeda desde la izquierda, para poner en ventaja a su equipo.

Luego del gol a favor, el conjunto mendocino tomó mayor confianza y se hizo dueño de la pelota ante un Racing deslucido y sin ideas. A pesar de quedarse en igualdad numérica a los 18 minutos por la expulsión de Franco Negri, el Tomba fue el claro protagonista del partido y el que tuvo las chances más peligrosas en el arco rival.

Así fue que a los 25 minutos el recientemente ingresado Tomás Allende sacó un centro certero para que el “charrúa” Rodriguez vuelva a anotar. Los minutos restantes hasta el final del partido fueron deslucidos y desordenados en cuanto a la creación, situación que le sirvió al local para quedarse con los tres puntos.

Como era de esperarse, los usuarios de compartieron decenas de chicanas. La Gagoneta fue el blanco de las burlas. A continuación, los mejores memes de una nueva derrota de Racing Club:

memes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racingmemes godoy cruz vs racing

SEGUIR LEYENDO:

La insólita patada de Chancalay desde el suelo que dejó a Racing con un futbolista menos en la derrota contra Godoy Cruz

Los mates de Messi, las cábalas de la selección argentina y cómo tiene agendada a Tini Stoessel: las confesiones de Rodrigo de Paul

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba