Deportes

Terror en Botafogo: la barrabrava del club irrumpió en la concentración, amenazó al plantel y un jugador pidió ser vendido

Un momento de suma tensión se vivió esta mañana en el entrenamiento del Botafogo. Un grupo identificado con la barrabrava del alvinegro irrumpió en la concentración y amenazó a varios jugadores. También hubo un cruce con el entrenador Luis Castro y parte de la dirigencia, el enojo es con el director de fútbol André Mazzuco, a quienes les manifestaron su malestar por la falta de resultados y la estrategia en materia de refuerzos.

Fue tal el terror que sembró este grupo de violentos que un futbolista del equipo pidió ser transferido. Se trata del delantero Victor Sá, quien reconoció estar con miedo por su familia y quiere irse del club, según la prensa local. Aunque el negó esta versión en las redes sociales, los mismos medios que divulgaron la información indicaron que la dirigencia lo convenció de seguir.

barra de botafogo
El momento en el que la barra del Botafogo amenaza a los jugadores por la falta de resultados

Una veintena de aficionados del Botafogo ingresó sin problemas a la concentración y dialogaron con al menos cinco jugadores que se encontraban haciendo tareas de recuperación en la enfermería. Estos son: Del Piage, Diego Gonçalves, Kayque, Lucas Fernandes y Victor Sá.

Asimismo, el grupo de fanáticos prometió quedarse en el predio Espaço Lonier para hablar con el resto de la plantilla, que alcanzaría a unos 50 profesionales, que se entrenó por la tarde.

El video que fue publicado en las redes sociales se volvió viral. Allí se ve cómo en el momento en que los barras ingresan al predio no había suficiente custodia policial. Luego, se hicieron presentes algunos uniformados que pudieron sacar a los violentos del luga, que amenazaron con volver por la tarde.

Así apretó al plantel la barrabrava del Botafogo
Los jugadores del Botafogo sufren la amenaza de la barra. Uno de ellos pidió irse del club

Hasta el momento, el club Botafogo no hizo mención a la visita de estos simpatizantes identificados con la barrabrava del club, que sumó su cuarta derrota al hilo en el Brasileirao (no gana desde la sexta jornada, cuando venció 3-1 a Fortaleza).

En 11 fechas disputadas, Botafogo suma 12 puntos y se ubica en el puesto 18, zona de pérdida de categoría. En el último encuentro ante Avaí en el estadio Nilton Santos, cuando los aficionados gritaron “equipo sin vergüenza”. El próximo duelo será como local ante el San Pablo, este jueves.

SEGUIR LEYENDO:

El fixture completo del Mundial de Qatar 2022: días, horarios y estadios de todos los partidos

En Inglaterra afirman que Argentina es la máxima candidata a ganar el Mundial de Qatar 2022

Ruggeri recordó el día en el que se cruzó con Codesal en México: la noticia sobre el árbitro de la final de Italia 90 que le causó indignación

Marco van Basten: “Los que creen que Cristiano es mejor que Messi no saben nada de fútbol”

Diego Simeone sumó a una ex figura de la selección argentina a su cuerpo técnico del Atlético de Madrid

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba