Deportes

La boda de Jordi Alba y Romarey Ventura en una finca del siglo XVII: la lista de invitados incluyó a Messi y la ausencia de Piqué

Casamiento de Jordi Alba
Jordi Alba junto a su madre antes de la ceremonia de su casamiento

En medio de las vacaciones en Europa, un acontecimiento se lleva toda la atención durante este fin de semana. Uno de los jugadores históricos del Barcelona como Jordi Alba, se unió en matrimonio junto a su pareja Romarey Ventura, en una espectacular hacienda ubicada en Sevilla, el lugar donde se conocieron, y ante la presencia de varios grandes protagonistas del mundo del fútbol.

“Siete años y medio juntos, 2 hijos y muchas historias que contar”, escribió la influencer e ícono de la moda en España en sus redes en las horas previas al casamiento con el lateral del equipo culé. Así es como el futbolista de 33 años y ganador de 16 títulos en el conjunto blaugrana se casó con Roma, como le dicen en su círculo íntimo, en una finca del siglo XVII que tiene su propio aeródromo.

Entre los invitados, que llegaron al lugar en buses desde el centro de la ciudad, se destacó una gran cantidad de jugadores que vistieron la camiseta del Barcelona y que todavía son parte del primer equipo. Lionel Messi fue acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, lo mismo que el uruguayo Luis Suárez de la mano junto a Sofía Balbi. Sergio Busquets -su esposa Elena Galera es una de las damas de honor de la novia, además de gran amiga-, el ahora entrenador Xavi Hernández y Cesc Fábregas también se acercaron a la finca donde se llevó adelante la celebración y el posterior festejo.

Casamiento de Jordi Alba
Alba junto a la que ahora es su esposa y madre de sus dos hijos (@romarey_ventura)

Otros de los que estuvieron presentes fueron Koke Resurrección o Santi Cazorla después de varios años junto a Alba en la selección española. Lo mismo que serán Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio, el arquero del Manchester United David de Gea y Álvaro Morata.

La noticia destacada fue la ausencia, con aviso, de Gerard Piqué. El defensor catalán, que lleva tantos años junto a Jordi en el conjunto culé, no acudió a la boda en el medio de su separación con la cantante Shakira, que incluyó rumores de infidelidad por parte del central.

El lugar elegido por los novios para casarse fue la Hacienda de Orán, una finca ubicada en la localidad de Utrera. Construida en el siglo XVII, cuenta con todos los detalles para llevar adelante un casamiento y la fiesta posterior. Es más, el lugar incluye un aeródromo privado y una piscina que, en caso de querer usarla para los festejos, estará disponible en el medio de una ola de calor que azota a la zona sevillana.

Una vez que los novios dieron el “sí, quiero”, ambos se acercaron hasta la zona de la entrada de la hacienda donde se encontraban los periodistas y se dieron un beso para las cámaras. Ambos llegaron en un lujoso auto Chrysler antiguo para agradecer a los presentes y, en medio de una pregunta de la prensa, se alcanzó a escuchar que el futbolista llegó a decir: “Tengo a la mejor”, en relación a la que ahora se transformó en su esposa y madre de Piero (4 años) y Bruna (casi 2).

FOTOS DE LA FINCA DONDE SE CASÓ JORDI ALBA

Casamiento de Jordi Alba
(@haciendadeoran)
Casamiento de Jordi Alba
(@haciendadeoran)
Casamiento de Jordi Alba
(@haciendadeoran)

SEGUIR LEYENDO:

Del paseo en yate al evento con celebrities: las vacaciones de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Miami

Michael Ballack estaría en pareja con una mujer 24 años menor que era amiga de su hijo

El divertido cuestionario personal a Florentino Pérez que reveló algunos secretos de su vida privada

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba