Deportes

Independiente presentó a Iván Marcone como nuevo refuerzo con un particular video

Fue una novela que se repitió en distintos mercados de pases pero finalmente llegó a su fin en esta ocasión. Iván Marcone vestirá por primera vez los colores del Club Atlético Independiente, el club de sus amores y del que varias veces se confesó hincha. El mediocampista, que fue visto en la popular en distintos encuentros del Rojo años atrás cuando ya estaba en primera, le puso el gancho a su contrato y la entidad lo presentó con un singular video.

El trabajo audiovisual muestra a un usuario intentando sacar un abono para ir a la tribuna del Estadio Ricardo Enrique Bochini Libertadores de América, pero el sistema no se lo permite. Finalmente, saca su ticket para el “plantel profesional”. “Uno de nosotros”, escribió la cuenta oficial del club de Avellaneda.

Ivan Marcone firmo con independiente
La foto que se sacó Marcone en sus primeras horas como refuerzo del Rojo

A lo largo del sábado firmó su contrato junto con el presidente Hugo Moyano y el manager Daniel Montenegro, además de hacer una producción fotográfica en la cancha. El futbolista de 32 años resignó buena parte del salario que percibía en España para poder cumplir su gran sueño. El Rojo pondrá sobre la mesa dos millones de dólares en cuotas que recién empezará a pagar en el 2023.

Marcone, que varias veces compartió fotos en sus redes sociales con indumentaria de Independiente incluso cuando defendía otros colores, viene de desempeñarse en el Elche de España que compró su ficha a Boca Juniors. Sin embargo, deberá hacer una preparación antes de saltar a la cancha porque no juega oficialmente desde el 15 de mayo pasado en la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo por la Liga de España.

“Si bien tuve la posibilidad de ganar títulos y estar en clubes importantes, es sin dudas el momento más importante de mi carrera. Hace mucho tiempo, muchos años que tengo este sueño. Es el mayor sueño de todos, tratando de que se haga realidad. Es el momento indicado, esperando que salga todo bien para firmar el contrato y sumarme al grupo”, había dicho minutos antes de hacerse la revisión médica este jugador que se inició con la casca de Arsenal de Sarandí, pero también pasó por Lanús, Cruz Azul de México y Boca.

El elenco de Eduardo Domínguez suma un triunfo, una derrota y un empate en esta Liga Profesional hasta el momento. Todavía no hay fecha para el debut de Marcone, teniendo en cuenta que las próximas presentaciones serán ante Estudiantes de La Plata (lunes 20 de junio), Patronato (lunes 27 de junio) y Platense (lunes 4 de julio).

Ivan Marcone firmo con independiente
Una de las presentaciones fue con distintas fotos de Marcone en su vida con la de Independiente

SEGUIR LEYENDO:

Los cinco ex compañeros de Boca que Tevez quiere llevarse a Rosario Central como refuerzos

Johan Carbonero se hizo la revisión médica en Racing y el presidente de Gimnasia estalló: “No está vendido, no tiene permiso”

¿Borja se acerca a River? El guiño del entrenador de Junior sobre el futuro del delantero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba