Deportes

Sarmiento y Patronato cierran la acción del sábado de la cuarta fecha de la Liga Profesional

Trofeo de la Liga Profesional de Fútbol 1920
Con dos encuentros comienza la cuarta fecha de la Liga Profesional

La actividad en la Liga Profesional del fútbol argentino no se detiene y este sábado se levanta el telón de la cuarta fecha con dos partidos que tienenmucha injerencia en la lucha por la permanencia. En el primer turno, Arsenal recibe a Talleres de Córdoba. Más tarde, Sarmiento de Junín se las verá con Patronato de Paraná.

ARSENAL-TALLERES:

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

La acción en la Liga Profesional no se detiene y la cuarta fecha puso primera con el encuentro en Sarandí entre Arsenal y Talleres de Córdoba: empataron 1-1 con los tantos de Sebastián Lomónaco para el local y Gonzalo Goñi en contra para la visita.

Los del Viaducto todavía no pudieron celebrar una victoria en las cuatro presentaciones que tuvieron en el certamen hasta el momento, en el que acumularon tres empates y una derrota ante Boca Juniors en la primera fecha. Los cordobeses vencieron a Sarmiento en el debut del campeonato, pero después cayó ante Independiente en Avellaneda y contra Newell’s en Córdoba.

Formaciones:

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Luis Lobo Medina

SARMIENTO-PATRONATO:

previa sarmiento vs patronato
Sarmiento-Patronato, una final por el descenso

Noticia en desarrollo…

Formaciones:

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Darío Herrera

Televisación: TV Pública y ESPN Premium

Tabla de posiciones:

SEGUIR LEYENDO:

Los cinco ex compañeros de Boca que Tevez quiere llevarse a Rosario Central como refuerzos

Johan Carbonero se hizo la revisión médica en Racing y el presidente de Gimnasia estalló: “No está vendido, no tiene permiso”

Caruso Lombardi, explosivo contra Tevez: “Que no nos tomen de tarados, no terminó el curso de técnico”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba