Deportes

Las perlitas del “mágico” cumpleaños del hijo mayor de Cristiano Ronaldo: el motivo especial de la torta y la aparición de una camiseta que hizo furor

cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
Cristiano junior junto a su papá, sus hermanos y Georgina Rodríguez en plena celebración (@georginagio)

Cristiano Ronaldo junior cumplió 12 años y su familia le regaló una súper fiesta de cumpleaños en la lujosa finca en Mallorca donde pasa las vacaciones. Fue Georgina Rodríguez, pareja del delantero del Manchester United, la encargada de compartir las imágenes de la celebración a través de su cuenta de Instagram. “Un mágico y especial día”, la definió la modelo y empresaria en sus redes sociales.

El festejo se llevó a cabo en el exterior de la casona, aprovechando el buen clima: el lugar fue ambientado por un balón gigante y Cristian junior fue homenajeado con una lluvia de serpentinas. La torta también mostró un motivo especial: la casaca de Portugal con el dorsal N°7 de papá y la leyenda “Happy Birthday”.

cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
El momento de las velitas para CR7 junior (@georginagio)

Del evento participaron todos los hermanos de junior. Georgina se paseó por la finca con Bella Esmeralda en brazos, la bebé que nació el pasado 18 de abril. Según se puede observar en las imágenes, fue la más mimada, luego del difícil momento que atravesó la pareja al perder al hermano mellizo en el parto. Eva, Mateo y Alana Martina aparecen jugando en las distintas imágenes, incluso en el agua, disfrutando del calor europeo.

“¡Feliz cumpleaños, hijo mío! ¡Cómo pasa el tiempo! Lo más importante es que sigas siendo el chico que eres con ese corazón enorme que tienes. “¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”, se expresó un Cristiano emocionado en las redes sociales. El hijo mayor del astro sigue sus pasos en el fútbol, incluso con su contracción al trabajo y al entrenamiento. Y en los videos que se van viralizando se advierten grades condiciones para el fútbol en el heredero.

cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
Cristiano junior besa a la pequeña Bella Esperanza (@georginagio)

Según el portal local Última Hora, la finca seleccionada por el portugués para sus vacaciones y la fiesta está rodeada de viñedos y además cuenta con una piscina escoltada por palmeras, gimnasio, jacuzzis, una pista multideportiva para jugar a fútbol o al baloncesto y una pista de arena para el beach vóley. Pero además, en el edificio hay una capilla y una misteriosa sala subterránea. Según este portal se trataría de una “sala erótica” diseñada para que las parejas puedan disfrutar de su vida íntima sin ser molestados en un ambiente diseñado especialmente para eso.

Ronaldo llegó hasta allí en avión privado, pero en barco llegaron al día siguiente dos de sus coches favoritos: un Bugatti Centodieci, valuado en más de USD 8 millones, y una camioneta Mercedes Benz USD 180 mil de la que solo existen diez en el mundo y que fue un regalo que Georgina Rodríguez le hizo en 2020 para su cumpleaños.

cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
Cristiano con dos de sus hijos en la pileta de la finca, rodeada de palmeras (@georginagio)

En Port Adriano se encuentra amarrado un yate que alquilaron especialmente para esta ocasión y que utilizaron en su segundo día en la isla de Mallorca. Cabe recordar que el futbolista suele utilizar este tipo de embarcaciones durante sus vacaciones para poder así disfrutar del agua sin la necesidad de visitar las playas en donde miles de fanáticos se agolparían para tomarse una foto con él.

Formaron parte de la fiesta amigos y familiares de la pareja, incluido el periodista Edu Aguirre, conocido por su labor en el programa español El Chiringuito. Una de las imágenes en particular hizo furor en las redes: uno de los invitados posó con la camiseta de Nacional de Uruguay.

MAS FOTOS DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CRISTIANO RONALDO JUNIOR

cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
El grueso del cumpleaños se desarrolló en exteriores (@georginagio)
cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
Georgina, con Bella, en un momento del cumpleaños (@georginagio)
cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
Eva, Mateo y Alana Martina en la celebración (@georginagio)
cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
Los lujos de la finca que alquiló la familia de Cristiano (@georginagio)
cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
Foto con los invitados y la camiseta de Nacional de Montevideo que hizo furor en las redes, sobre todo entre los aficionados del Bolso (@georginagio)
cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo
La casona iluminada en la finca en Mallorca @georginagio)

SEGUIR LEYENDO:

Golazo y asistencia con baile: el show de Ronaldinho en el partido de las estrellas en Estados Unidos, donde también brilló Dybala

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi por el Día del Padre: la especial foto que eligió para acompañarlo

Marco van Basten: “Los que creen que Cristiano es mejor que Messi no saben nada de fútbol”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba