Deportes

Independiente y Atlético Tucumán definen el boleto a los octavos de final de la Copa Argentina

Independiente
El rojo y el Decano se vieron las caras en Jujuy

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentan en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputa en el Estadio 23 de Agosto donde normalmente Gimnasia de Jujuy juega como local, cuenta con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión estará a cargo de la señal TyC Sports.

El Rojo accedió a la presente fase tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta, el pasado 26 de marzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Avellaneda viene de vencer por 2-1 a Estudiantes de La Plata y se ubica en la quinta posición con siete unidades junto al Pincha y Banfield, a tres del líder Newell´s Old Boys que ostenta 10 unidades.

Atlético Tucumán, en tanto, en el cruce previo del torneo más federal del país venció por 2-0 a Brown de Adrogué, mientras que por el campeonato doméstico empató sin goles ante Huracán. El director técnico Lucas Pusineri le dio rodaje a Manuel Capasso en la zona defensiva en reemplazo de Bruno Bianchi.

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, equipo que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada. En la misma llave rumbo a los cuartos de final, Talleres de Córdoba espera por el vencedor entre Aldosivi y Newell’s.

Formaciones

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy)

SEGUIR LEYENDO:

Benfica anunció un acuerdo con River Plate por Enzo Fernández y publicó las cifras de la operación

A 10 años del ascenso de River Plate, qué fue de la vida del plantel que lo devolvió a la élite del fútbol argentino

Del error por pensar que la Libertadores es la “obsesión” de Boca a la posible llegada de Arturo Vidal: 11 frases de Sebastián Battaglia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba